Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Jim Carrey vuelve a las pistas como protagonista de Kidding

Lo mejor del mundo.

Jim Carrey ha estado en la pasta brígido, al punto de que sus entrevistas han sido netamente parafraseos filosóficos sobre como vale pico y somos nada a ojos del universo. Si ya era mi husbando, ahora es mi AP.

Con el pasar de los días, luego de reaparecer con su mini docu y su arista artista (uy me salió rima, engancha tu prima), «entrevistas locas» Carrey volverá por fin, no se si en gloria y majestad, pero volverá a actuar y protagonizará una serie de televisión, dirigida por Michel Gondry: Kidding (duracón de 10 episodios)

Nuestro Jimcito encarna a Jeff, conocido como Mr. Pickles (ojalá haga rituales satánicos), un icono de la televisión para niños, un faro de amabilidad y sabiduría para las jóvenes e impresionables mentes de América, y para los padres que crecieron con él. Pero, cuando este amado personaje personaje familiar explota, Jeff no encuentra cuento de hadas, fábula o marioneta que lo guíe a través de la crisis, lo que lo hace descender más aún. El resultado: Un hombre amable en un mundo cruel, que enfrenta la pérdida de su juicio de una forma tan hilarante como angustioso.

«Nadie personofíca un personaje como Jim Carrey y este rol – el cual es como ver a Humpty Dumpty después de la caída o a tu tía cayéndose del catre – va a dejar a las audiencias preguntándose como pasaron tanto tiempo sin él», dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks. «Con su compañero de Eterno Resplandor a bordo para dirigir, estamos en un viaje a una experiencia magnética, volcánica y con una vista emocional».

¡Síguenos en Facebook!

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.