Connect with us

Subscribe

El Infinito

Hiroiko Araki, Takehiko Inoue y Naoki Urasawa ilustran para la promoción de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Mucha belleza.

Entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre del 2020 se realizarán los juegos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, instancia donde habrán distintas competiciones deportivas como el ciclismo, la natación, judo y muchas más realizadas por personas que a pesar de su discapacidad, podrían patearte el trasero de cuatro maneras diferentes.

Bajo este contexto se realizó la promoción del evento recopilando trabajos de distintos artistas, incluyendo pintores, fotógrafos y por supuesto, mangakas.

Pero no cualquiera, lograron agrupar a importantes exponentes del tebeo japonés: Participaron de esta instancia Naoki Urasawa (Monster), Takehiko Inoue  (Slam Dunk, Vagabond, Real) y Hiroiko Araki (Jojo’s bizarre adventure). A través de sus estilos característicos han plasmado lo mejor del deporte japonés.

https://twitter.com/Shirof_WMO/status/1214303051244359681

El creador de 20th Century Boys  ha confesado que “Los mangas de deportes han jugado un significante rol en la evolución del manga japonés”. Por lo mismo ha decidido dibujar en estilo de “comic” su ilustración deportiva.

https://twitter.com/otakucalendarjp/status/1214202534983692288

Mientras tanto, el mangaka detrás de las poses fabulosas admitió que para la realización de su trabajo imaginó “…los dioses de los deportes descendiendo en Japón desde el cielo lleno de nubes que se asemejan a olas turbulentas”. A veces uno se pregunta si realmente pensó en eso, o dibujó un spin off de JOJO teniendo a DIO de protagonista.

Como sea que fuese, las imágenes están del corte fino. Disfruten.

https://twitter.com/JJBA_FR/status/1214122727612784640

Written By

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.