Connect with us

Subscribe

El Infinito

Hajime Tabata, director de FF XV, funda JPGames

«Desde ahora, me gustaría tomar todas mis experiencias pasadas y ponerlas al servicio de un nuevo proyecto. Les pido su continuo apoyo en el futuro».

Estas fueron las palabras con las que Hajime Tabata selló su salida de Square Enix, el pasado ocho de noviembre en su cuenta de Facebook. El director de Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0, anunció en esa publicación la creación de un nuevo estudio.

Casi un mes después, Hajime volvió a publicar en su cuenta personal de Facebook, para mostrar al mundo su nuevo estudio independiente: JPGames.

La presentación oficial será en enero de 2019. Sin embargo, ya podemos ver el logotipo de JPGames y también, leer su declaración en su cuenta de Facebook:

«Comienzo con mi propia compañía llamada JPGames. En este momento nos preparamos para el lanzamiento en enero de 2019. Y para todos quienes me han apoyado hasta hoy, les pido amablemente que continúen haciéndolo».

Por el momento, no hay más detalles del nuevo estudio independiente del director de Crisis Core: Final Fantasy VII y quien tomara el mando de Final Fantasy XV, luego de la salida de Tetsuya Nomura.

 

 

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.