Connect with us

Subscribe

Cine + Series

¡Gus is back! promo de «Better Call Saul» anuncia el regreso de Gustavo Fring y «Los Pollos Hermanos»

Los Pollos Hermanos. El mejor pollo de todo USA.

La precuela de la galardonada serie «Breaking Bad«, llamada «Better Call Saul«, ha estado las últimas semanas lanzando promociones, sorpresas y anuncios a través de sus redes sociales en la antesala del estreno de su tercera temporada.

La nueva promo de la serie trae consigo el regreso de unos de los personajes más recordados de Breaking Bad y uno de los locales de comida (o templo de lavado de dinero) más transitados por sus cinco temporadas.

Estamos hablando de nada más y nada menos que Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) y sus «Pollos Hermanos«, quien fue jefe y, posteriormente, enemigo de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el negocio de la metanfetamina.

En el vídeo promocional, se proyecta un spot publicitario del establecimiento de comida rápida, destinado principalmente al público infantil y a mostrar las maravillas del local. Sin embargo, al final aparece recomendando la empresa su malogrado dueño.

De esta forma, se confirma la presencia del personaje interpretado por el actor nacido en Dinamarca Giancarlo Esposito en la tercera temporada, quien fue premiado con un Emmy a Mejor Actor de Reparto por su rol del narcotraficante chileno Gustavo Fring.

«Better Call Saul» muestra el camino en que el audaz Jimmy McGill (Bob Odenkirk) consigue transformarse en Saul Goodman: abogado de Walter White/Heisenberg. La cadena AMC aún no ha confirmado fecha de estreno, pero ya anunciaron que será para primavera del presente año.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

1 Comment

1 Comment

  1. kakukiko

    16 enero, 2017 at 8:50 am

    El único chileno que sabe hacer el plato típico chileno, la paella

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.