Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Filtrado el nuevo teaser de «Godzilla: King of the Monsters» con más de nuestro amado kaiju

En el marco de la Comic-Con de Tokyo, el director Michael Dougherty proyectó en exclusiva un breve teaser tráiler de lo que será su trabajo en la continuación de Godzilla del 2014, «Godzilla: King of the Monsters«, el que no fue publicado en la página oficial, pero ya ronda por redes sociales.

Pese a ello, se especula que tendremos nuestro regalo navideño para este lunes con un nuevo tráiler de la cinta, aunque sabemos que el efecto #Avengers4 se hará presente y lo tendremos el día de la marmota. Además, ya se había especulado que dentro de la próxima semana veríamos luces del adelanto, aun cuando no es nada confirmado.

A través de Twitter algunos usuarios subieron la proyección del teaser, por lo que, aquí, en su sitio regalón, le traemos una publicación del mismo.

https://twitter.com/amazonheroicon/status/1068724351980122113

Godzilla: King of the Monsters, tomará lugar cinco años en el futuro luego de los sucesos de la primera parte, en un contexto en que las escondidas criaturas mitológicas y poderosas retornarán, para proclamar su poderío por sobre los humanos; he ahí donde entrará nuestro amado kaiju y le parará los carros a los monstruitos -y en un futuro puede pararle los carros a King Kong-.

Su estreno está programado para el 31 de mayo del próximo año y tendrá en su casting a Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, O’Shea Jackson Jr., Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance y Aisha Hinds (igual echaremos de menos a Bryan Cranston).

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.