Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Especial de Navidad: Peanuts ¡Es Navidad, Charlie Brown!

Hace calor en Navidad, Charlie Brown

El cómic «Peanuts» de Charles M. Schulz, cada vez es menos recordado en la cultura popular. Incluso el 2015 fue estrenada una cinta animada en honor a los personajes de «Carlitos» y pasó sin pena ni gloria. Quizás es por Navidad, y estoy siendo nostalgicamente viejo pero me duele que Snoopy (y Calvin & Hobbes) ya no sean parte de este mundo.

Además, con la compra por parte de Blue Sky Studios por parte de Disney (en la compra por Fox) el desarrollo de una secuela está en terreno incierto. Pero bueno, a lo nuestro.

El cómic tuvo su época dorada en los años 60’s, y estrenó un primer especial navideño en 1965. Muchos años después, lo pasarían un par de veces por la televisión abierta de nuestro país en los 90’s. Y me marcó bastante.

Tantos los especiales de Charlie Brown, cómo su serie de los años 80’s  no está enfocada en las aventuras de un héroe. Es la historia de un niño al que todo le sale mal, que nunca triunfa y es un rotundo perdedor con todas sus letras. Pero aún así, sigue adelante: Un luchador de la vida. Lo interesante aquí, es que muchas de las páginas del cómic y por ende, de su serie y especiales, están basadas en la vida de su mismo autor Charles M. Schulz, que incluso en su camino por convertirse en dibujante, fue rechazado por la misma Disney.

Ahora ellos poseen los derechos de la adaptación de sus obras. El destino es cruel.

Just Do it! Que nada detenga tus sueños, y en Plan9 te deseamos una feliz Navidad. Te dejo con dos especiales navideños, disfrútenlos y no olviden a «Carlitos».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.