Connect with us

Subscribe

Animé

Empiezan a aparecer los primero detalles de la adaptación de Junji Ito: Relatos terroríficos

EL HORROR.

Se acuerda que hace algún tiempo les comentamos que Relatos Terroríficos de Junji Ito tendría adaptación para el 2018? NO PO, NO SE ACUERDA, PORQUE NUNCA SE ACUERDAN DE NADA.

Acá está el refresca memoria.

Ahora, resulta que en el sitio oficial del animé, aparecen varias cositas. Primero: la serie llevará por nombre  Junji Ito «Colección» y se estrenará en Tokyo MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m. Porque sí, los japos son así de detallistas.

Ahora, una primera mirada al arte:

El director y diseñador de personajes, Shinobu Tagashira, ilustró la imagen de arriba. En ella, podemos ver a seis personajes de las obras de Ito: Fuchi («Modelo de moda»), Tohru Oshikiri («Oshikiri Idan»), Tomie (de, Tomie, obvio), Sōichi («Sōichi»), al «hombre guapo del cruce» («Shibito no Koiwazurai» ) y Yūko («Namekuji Shōjo»).

El anime adaptará historias tanto de la serie de 11 volúmenes: Itō Junji Kessaku-shū como del libro Fragments of Horror.

El sitio aún no ha revelado qué historias precisamente se adaptarán y señalaron además, que los personajes de la imagen clave pueden, o no, aparecer en el animé. O sea, nos cagaron.

Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y actúa como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) está escribiendo los guiones. Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) como director de sonido y Yuuki Hayashi (My Hero Academia) compone la música.

Todo pinta muy bien.

Vía: ANN

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.