Connect with us

Subscribe

El Infinito

El Rey de Youtube is back: PSY estrenó ‘I LUV IT’ y ‘New Face’

¡Ya llegó a las 20 millones de visitas por ambos vídeos!

El máximo ídolo surcoreano volvió a las pistas a lo grande y siendo muy EXTRA (aunque dejemos claro que éste hombre no conoce otras formas de hacer su pega).

Por si no habían cachado, lo de PSY es importantísimo y no por nada es el rey de Youtube, peeeeero es muy complejo que pueda superar su propio record de casi 3 billones de visitas con su Gangnam Style (qué clase de esquizofrenia), a pesar de siempre estar sacando canciones altamente comerciales y entretenidas.

El santo patrono del K-POP volvió con dos temazos (por favor PSY para de hacer canciones tan pegajozas) I LUV IT‘ y ‘New Face, donde la impronta -as always- son los videoclips coloridos, escenas algo idiotas y las coreografías for dummies.

I LUV IT es bacán porque aparece el chino de Pineapple Pen (sí, PPAP) y el actor Lee Byung Hun, BAILANDO.  Con eso debería bastar para hacer un gran vídeo. Qué manera de ganarle a la vida.

Nuestro PSY ha tenido musas maravillosas (como Gain y CL) que son las protagonistas de sus vídeos. Para ‘New Face quiso jugar con una cara  relativamente nueva (DUH), eligiendo como compañera de locuras a Naeun de A Pink, una cabra joven, preciosita y de la nueva generación de las K-POP girlbands.

¿Qué es lo bacán de PSY? TODO, pero por sobre todo que sigue siendo PSY. Este loco no ha cambiado nada su forma de hacer música y siempre está creando canciones bacanes (ustedes comprenden en qué sentido de la palabra), además de vídeos ahueonaos y chistosos, lo que siempre es bienvenido en una industria que, muchas veces, se toma todo demasiado en serio.

Por otro lado, recién ayer fue su regreso y ya llegó a las 20 millones de visitas por ambos vídeos. Kings only.

Aguante PSY VIEJA!

Written By

멜~ 25. Periodista y melómana.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.