Connect with us
Algo no quiere que se haga este remake.

El Infinito

El Remake de The Crow peligra

Algo no quiere que se haga este remake.

Me imagino que muchos conocen a Relativity Media. Esa empresa fundada el 2004 y que tiene un logo muy bonito antes de que comiencen sus películas. Bueno, el asunto es que la empresa está atravesando por un momento complejo económicamente, al punto de despedir empleados, y detener proyectos, e incluso llegando a declararse en bancarrota.

Uno de los proyectos que fue puesto en calidad de “supendido” es el problemático remake de The Crow. Una cinta que ha costado un universo entero en llegar a tierra firme.

De partida, Bradley Cooper, Luke Evans y Jack Houston abandonaran el barco como posibles protagonistas y por la silla de la dirección han desfilado Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez que también se han retirado, dando paso a Corin Hardy (The Hallow) en la dirección.

Ahora, el nulo avance que tiene la cinta, se ha ido al carajo. Screendaily, además agrega que todo el proceso de preproducción que se estaba llevando en el Reino Unido, se ha detenido y que el personal ha sido llamado a abandonar el proyecto.

Por lo visto, algo no quiere que se haga esta nueva versión del clásico instantáneo de Brandon Lee. Igual no es como que haga mucha falta.

Síguenos en Facebook.

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect