Connect with us

Subscribe

Manga

El manga de Shingeki no Kyojin entra en su arco final

Los titanes llegarán a un final.

Tal como se lee. Mediante la cuenta oficial de Twitter del programa japo Jonetsu Tairiku de la cadena MBS, se acaba de revelar que el manga de Hajime Isayama entrará nada menos que en su arco final.

Una noticia que de todas maneras, se condice con las declaraciones del mismo Isayama hace un par de años cuando comentaba en 2014 que quería finalizar el manga en tres años más, por lo que la fecha no estaría muy alejada de sus planes iniciales.

 

 

El autor es parte del programa documental a emitir este domingo, por lo que la promoción del show, deja entrever esta nociticia, algo confirmado más además  en su tiempo, por su editor Shintarō Kawakubo.

Estrenado en 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de  la editorial Kodansha,  Shigeki ha gozado de una muy buena popularidad y una narración ascendente que ha evolucionado para dejar atrás ciertos tropos característicos del seinen y dotar de cierta complejidad a su historia.

Hasta la fecha, ya van 27 tomos compilatorios de la historia de Eren, y una serie de spin offs y novelas ligeras, que confirman su éxito.  Además, recordemos que hace poco, los gringos sumaron a nada menos que Andy Muschietti como director del proyecto en su versión live action occidental.

Vía: Crunchyroll

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.