Connect with us

Subscribe

Animé

El futuro de ayer, hoy: El primer vistazo a la animación de Blade Runner Black Lotus

Con Shinichiro Watanabe servirá como productor creativo.

Dos, muy, muy, escuetas imágenes es todo lo que este servidor necesita para quedar satisfecho. Y es que hablamos de Black Lotus, el próximo animé ambientado en el mundo de los replicantes hace bastante tiempo por acá y ahora, sus responsables; Adult Swim/Crunchyroll presentan un pequeño avance para mostrarnos lo que se avecina.

Un proyecto que como ya les contamos en su minuto nace de la positiva reacción de la pieza-corto promocional dirigida por Shinichiro Watanabe, para Blade Runner 2049. Por recordarles:

La nueva serie, titulada «Blade Runner – Black Lotus» constará de 13 episodios y será ubicada entre ambas películas, en 2032, tal como los cortos promocionados de 2049. Aunque los detalles de la trama exacta se mantienen en el misterio misterioso, se pretende que exista la presencia de personajes de ambas películas, por lo que no sería raro volver a ver a K.

Adult Swim distribuirá la versión doblada en inglés de la serie en todo el mundo, menos Asia. Y Crunchy Roll tendrá los derechos de transmisión de la serie a nivel mundial. Ambas compañías son divisiones de WarnerMedia.

Black Lotus contará con los directores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama (Appleseed y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex respectivamente) en cada uno de los 13 episodios que durarán media hora, y para dejar un poco el hype a la chucha, Shinichiro Watanabe servirá como productor creativo.

Además, Aramaki y Kenji Kamiyama comentaron recientemente que:

«Para hacer este anime pensamos que la clave para representar Blade Runner es la conceptualización de su mundo. El ambiente del universo… pensamos que expresar ese ambiente era algo crucial. También podría decirse que queríamos mantener una continuidad respecto a cómo se ve y siente el mundo de Blade Runner. En términos para representar la ciudad, valernos del 3DCG era la fórmula correcta para ello, y creímos que sería entretenido ver a personajes animados ante ese fondo. Por ello escogimos hacerlo en CG».

Acá un videíto que explora más en profundidad sus dichos.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.