Connect with us

Subscribe

El Infinito

El Cruce entre Sandman y Locke & Key sacó portadas para su primer adelanto. Y son hermosas

Con muchos invitados especiales.

Los crossover en cómics no son cosa nueva – y particularmente pocas veces dejan algo que sea contundente- más allá del efecto inicial de ver en un mismo sitio personajes que jamás soñariamos con que interactuen juntos. Ya sea La Liga de la Justicia encerrada en el granero de Black Hammer, Green Lantern y el Planeta de los simios o -qué sé yo- Star Trek con los X-men.

Lo llamativo del comienzo no siempre consigue solventarse más allá de la propuesta. Sin embargo, y aun sin muchas pistas del proyecto, el cruce entre Locke & Key (con reciente serie en Netflix) y el Rey del Sueño (con audiolibro de sus primeros volúmenes también lazando hace poco), parecen dos obras perfectamente consistentes y que el espiritu de ambas podría congeniar con cierta naturalidad con su contraparte. De momento solo son conjeturas mías, pero el trabajo de Joe Hill hasta el momento con los derivados de Keyhouse jamás han decepcionado.

El primer número saldrá en noviembre bajo el titulo de ‘Locke & Key/ The Sandman Universe: Hell & Gone» y de lo que se sabe hasta el momento es que dicho cruce se cimentará en la llave del infierno que Lucifer entrega a ‘Sueño‘ en el arco Estación de Nieblas y serviría de nexo entre ambas ya que el cómic de Hill y Rodriguez se basa principalmente en, baia baia, llaves.

Las portadas de mano de Gabriel Rodríguez y J.H. Williams III (quien ilustrara preciosamente ‘Sandman Obertura’) traen de vuelta a viejos conocidos como El Corinto, Cain y Abel, Muerte y de paso también dejan en velo al identidad de otros (como esa mujer de blanco con el caso de Morfeo)

Acá el anuncio oficial de IDW.

<
Written By

Me gustan las canciones tristes.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.