Connect with us

Subscribe

Animé

El anime de Dorohedoro se estrenará a inicios del 2020

12 de enero.

Luego de varios meses de mucha incertidumbre, por fin hay fecha para la versión animada de la obra de Q. Hayashida. 12 de enero de 2020.

Todavía no se conocen los detalles respecto a este anime. Pero se espera que se confirme el cast principal –donde se van a mostrar los actores de voz – y la estética de la serie durante la próxima semana.

https://twitter.com/pkjd8I8/status/1181447479297839104

Ambientado en un mundo post apocalíptico y muy violento, la trama lo protagoniza Caiman, una criatura que fue víctima de una magia que lo dejó con cabeza de reptil. Además no tiene muchos recuerdos de su pasado y está en búsqueda de su identidad. Para eso debe buscar al mago quien lo transformó.

Además cuenta con la compañía de Nikaido, su mejor amiga y la dueña del local de comida Hungry Bug, quien le entrega sus gyosas favoritas.

El primer tomo del manga tuvo su primera publicación en el año 2000. La versión en papel de este seinen finalizó en el 2018, logrando completar 24 volúmenes a su colección.  Dorohedoro pasó por cambios de editorial y estuvo en Montly Ikki, Hibana y Monthly Shōnen Sunday.

Written By

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.