Connect with us

Subscribe

Animé

Digimon: Last Evolution Kizuna es básicamente los niños elegidos, pero ahora pagando el CAE

Si tu lo deseas puedes volar.

Debido a su aniversario número 20, Digimon está con bastante actividad. No solo en abril de este año llegará el remake/reboot de la saga original, Digimon Adventure, sino que además vienen otros productos a complementar la continuación de la saga de los primeros niños elegidos allí donde terminaba (supuestamente) con Tri.

Ahora sacaron un avance completo para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la cinta que como decíamos más arriba, viene a finalizar lo que inició Digimon Tri y presenta a los niños elegidos ya como derechamente, jóvenes adultos con problemáticas propias de su edad como encontrar un trabajo digno y pagar su CAE.

Además se aprecia el retorno de algunos de los niños elegidos de la continuación directa de la serie original Digimon 02, y recreaciones de escenas de lo que fue el cuarto OVA de la serie: Digimon Adventure 02: Revenge of Diaboromon, y partes del primer OVA de la serie que fue dirigido por Mamoru Hosoda en 1999: Dejimon adobenchâ. No mucho más que agregar, va el trailer.

Written By

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.