Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Death Stranding: Hideo Kojima regresa con un avance del juego más extraño del planeta

Y no pueden faltar los tentáculos.

Durante el transcurso de los Game Awards 2016 se ha homenajeado a Hideo Kojima como un icono absoluto de la industria de los videojuegos.

Fue tanta la adrenalina, que el nipón se nos anduvo contagiando y quiso hacerle un «regalo» a todos sus seguidores dando a conocer un nuevo tráiler de Death Stranding, una de las apuesta más extrañas que hemos conocido en el mercado actualmente.

Además de darse a conocer un «poco más» de la trama, hacen aparición Guillermo del Toro (recordado por su trabajo junto a Kojima en el fenecido proyecto de  Silent Hills) y Mads Mikkelsen (aka Hanibbal).

¿Eso no te lo esperabas? ¡Nosotros tampoco! Te presento el hype en forma de tráiler a continuación.

Recordemos que el año pasado Hideo Kojima no pudo recibir su premio en el certamen, debido a los problemas que tuvo al enfrentar su salida de Konami. Pero este año, el padre indiscutido de la saga Metal Gear Solid pudo llevarse su estatuilla a casa.

El tráiler de Death Stranding que nos dejo antes de despedirse del evento, sigue armando todo tipo de teorías en la web. ¿Qué será el liquido negro? ¿Cuales serán los roles de Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen en la historia?  ¿Alguien vio los cables entrelazados a los soldados?

No tenemos ni puta idea de lo que puede estar pasando en este juego, pero es alucinante. Coméntanos tu teoría, puede que seas el próximo Nostradamus y no te hayas dado cuenta.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.