Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Precuela-secuela.

DC volverá al universo de Watchmen, y esta vez a uno de los personajes más atractivos del legendario cómic. El inflexible y brutal Rorschach.

La editorial prepara una maxiserie de 12 números que será posterior a los eventos de la obra maestra de Alan Moore y que tiene una fecha de estreno programada para el 13 de octubre próximo.

El equipo creativo será conformado por Tom King (Miracle Man) en el guión, y el español Jorge Fornés (Batman), en los lápices. Según King es una historia furiosa, acorde con la visión actual del mundo. ¿Y que mejor que demostrar ese odio con el furibundo Rorschach? La historia tiene al vigilante como protagonista acompañado de otros dos asesinos que pretenden dar de baja al oponente del presidente Robert Redford.

Así mismo, la trama se centrará en un detective que tendrá que volver en el tiempo (no literalmente) para descubrir las motivaciones de aquellos sicarios en una historia que según los creadores está llena de “conspiraciones alienígenas, bienhechores desgraciados y cómics”.

 “Ahora estamos tan enojados todo el tiempo. Tenemos que hacer algo con esa ira. Y se llama Rorschach… no por el personaje, sino porque lo que ves en estos personajes dice más de ti mismo que sobre ellos”, fueron las palabras de King en una declaración pública para abordar este nuevo trabajo.

Acá, la sinopsis oficial:

“¿Qué significa cuando Rorschach reaparece como parte de un par de asesinos que tratan de matar al primer candidato que surge en décadas para oponerse al presidente Robert Redford? Sigue a un detective determinado mientras camina hacia atrás en el tiempo, descubriendo las identidades y motivos de los asesinos, metiéndose profundamente en una oscura conspiración de invasiones alienígenas, buenos tipos deshonrados, visiones míticas y, sí, cómics”.

Written By

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.

Lo último en Plan9

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Alfredo Castro y Tengo Miedo Torero: «Pedro Lemebel acarrea la revolución»

#Plan9Originals

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.