Connect with us

Subscribe

Cine + Series

El cubo rubik de la muerte: Este es el regreso de Pinhead en Hellraiser: Judgment

Directo a VOD.

Clive Barker es un crack. Y a pesar de que los noventa gozó de una buena camada de adaptaciones de sus obras, esta época de PG13 quizá, ya no encuentra cabida para sus propuestas siempre rated.

Hellraiser, quizá su obra más famosa, ha sido adaptada y transformada en una franquicia (a mal traer) que ya va por su novena versión dada la obligación contractual de Dimension Films de sacar una cinta cada X años.

Ahora, es el turno de Judgment, una nueva entrega, tipo B (siendo generoso) que tiene por segunda vez a un Pin Head, sin el clásico rostro de Doug Bradley  (la primera fue la bosta de Revelations que es un asco en todo sentido) y ahora Paul T. Taylor, actor relativamente desconocido, que se suma al fichaje de Heather Langenakmp, conocida por su rol de Nancy en Nightmare on Elm Street.

Dirige Gary J. Tunnicliffe, quién ya trabajó en Revelations (no es buen augurio) y aborda a un grupo de policías tras un caso, en el que obviamente, todo male sal.

Acompañan Randy Wayne, Rheagan Wallace, Alexandra Harris, John Gulager y Mike J. Regan. La cinta, directo a VOD, tiene fecha de estreno para 13 de febrero.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.