Connect with us

Subscribe

Animé

CTM: Se viene crossover de Tengen Toppa Gurren Lagann y Darling in the Franxx

Gurren-Lagan, el que atraviesa el cielo.

Para celebrar el décimo aniversario de la segunda película de Tengen Toppa Gurren Lagan, «The Lights in the Sky are Stars», el estudio japonés Gainax anunció hace unos días que co-producirán una nueva película de la serie que cruzará con el animé Darling in the Franxx, junto a Studio Trigger.

No, esto no es un sueño.

El crossover tiene fecha de estreno -aproximada- para el año 2022 y, hasta el momento, no hay anuncios oficiales de la trama. Sin embargo, Hiroyuki Imaishi, director de Tengen Toppa Gurren Lagann, comentó la posible idea detrás del proyecto:

«Considerando el tiempo que le tomó a Zero Two y Hiro regresar a su planeta mientras viajaban por el espacio, me hizo pensar en cómo los Spirals todavía están ahí fuera y, quizás, interactuaron con ellos. Siempre me arrepentí de haber dejado que Nia se desvaneciera al final de Tengen Toppa Gurren Lagann y realmente disfruté la forma innovadora en que Zero Two y Hiro pudieron permanecer juntos. Espero que la audiencia esté dispuesta a acompañarme en este viaje «.

Por su parte, el productor principal del proyecto y cofundador de Gainax, Hiroyuki Yamaga, se refirió al gran trabajo que está haciendo Studio Trigger con sus producciones. El estudio fue creado en 2011 por varios ex empleados de Gainax, y es principalmente conocido por las series Kill la Kill y Little Witch Academia.

«Cuando vi los últimos episodios de Darling in the Franxx, me recordaron a muchos de los finales de nuestro estudio. Me complació ver que Imaishi-san ha logrado difundir nuestro espíritu final. Tuve que llamarlo y felicitar al estudio. Y ahí fue cuando empezamos a hablar informalmente sobre una colaboración «, dijo Yamaga.

Gurren-Lagan, el que atraviesa el cielo ♥.

Vía: Anitay

Written By

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.