Plan9
  • Facebook
  • Twitter
  • Dribbble
  • El Infinito ∞
    • #Plan9Especial ⚡
      • #ChileenCrisis
    • Cine + Series 📼
      • Cine Asiático
    • アジア 🍜
      • Animé
      • Manga
    • Música 💽
      • Alta Fidelidad
    • Juegos 💾
      • 999 Juegos
    • Cult + Mag 🚽
      • Literatura
      • Drogas
    • Reviews 📢
    • Recomendamos
  • #Plan9Originals
  • Entrevistas!
  • Store
  • Contacto
    • Somos
    • Publicita
Social Links
Facebook 24K Likes
Twitter 891 Followers
Instagram 2K Followers
Spotify
Tumblr
Mail
Plan9 Plan9
  • El Infinito ∞
    • #Plan9Especial ⚡
      • #ChileenCrisis
    • Cine + Series 📼
      • Cine Asiático
    • アジア 🍜
      • Animé
      • Manga
    • Música 💽
      • Alta Fidelidad
    • Juegos 💾
      • 999 Juegos
    • Cult + Mag 🚽
      • Literatura
      • Drogas
    • Reviews 📢
    • Recomendamos
  • #Plan9Originals
  • Entrevistas!
  • Store
  • Contacto
    • Somos
    • Publicita
  • El Infinito

Creed: Rocky Balboa vuelve en modo entrenador

  • Alexander Bracho
  • 1 julio, 2015
  • 1 minuto leer
Total
0
Shares
0
0
0

Aprovechando que existe un robo de tamaño internacional con el deporte púgil -gentileza de la moda que han dejado algunos encuentros hace poco- en la noticia slowpke del día, te mostramos el primer avance de Creed, la película que aborda el entrenamiento del hijo ilegitimo de Apollo Creed, y que es perteneciente al universo de nuestro boxeador favorito.

Con el papel principal de Adonis Creed en manos de Michael B. Jordan, y bajo la dirección de Ryan Coogler (Fruitvale Station), el joven boxeador será entrenado por nada menos que Rocky Balboa a.k.a The Italian Stallion, lo que nos asegura el siempre efectivo montaje del entrenamiento.

Hay varios detallitos para los nostálgicos y la presencia de Stallone se ve, bastante acotada, lo que es un buen indicativo de cómo quieren  manejar la franquicia tras supuestamente haber cerrado toda la historia de Balboa en Rocky Balboa. Que para su servidor, es bastante notable.

No se ve mal, ojalá que Southpaw, la otra cinta de boxeo próxima protagonizada por Jake Gyllenhaal (y que de pajeros no ha sido abordada acá) le ayude a levantar el interés por cintas de este corte.

Y ya que estamos, que aparezca el hijo de Iván Drago.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Alexander Bracho

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También en Spotify
#BreakingNews
  • Host: Es el 2020 y hasta los fantasmas ya atacan por Zoom 31 octubre, 2020
  • Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos 7 octubre, 2020
  • Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos 6 octubre, 2020
  • El día en que Superman se enfrentó a Pinochet 5 octubre, 2020
  • Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp 21 agosto, 2020
  • Plan9 Recomienda: Acá tienen más de 500 piezas y canciones de animés de la SUNRISE, gratis 20 agosto, 2020
  • Goma de mascar, identidad queer y un beat pegajoso: Una breve introducción al Hyperpop 19 agosto, 2020
  • El Cruce entre Sandman y Locke & Key sacó portadas para su primer adelanto. Y son hermosas 19 agosto, 2020
  • 5D Chess es un videojuego de ajedrez que involucra viajes en el tiempo y multiversos 19 agosto, 2020
  • Guía sencilla para entender: ¿Qué chucha pasa con Fortnite? 19 agosto, 2020
  • Cartoon Network feat Crunchyroll, así es el regreso de Toonami 18 agosto, 2020
  • El horror sitcom, esto es Gag: Un juego de horror/drama psicológico interactivo 17 agosto, 2020
Este 2020 para muchos de nosotros (y como para todos) fue un año complejo, estresante, agotador y por sobre todo, culiao, muy culiao y el proyecto (al igual que muchas otras veces) estuvo a punto de irse a la súper chucha. Pero no lo hizo. Del todo. 106 7
Definamos precisión 👌 (créditos a @ElVitoSTF en Twitter). 435 9
#Mood 97 1
Regresamos de la tumba (jejeje) para hacer lo que peor sabemos hacer: Especiales cumas. Plan9 prepara una ecléctica programación nocturna con post viejitos y nuevos para celebrar la única fiesta importada que realmente vale en esta vida: Halloween 🎃 Que empiece la masacre. 44 2
Vitacura. 207 0
Plan9 from Outer Space. (1959) - Frame no. 31860. #Apruebo 57 2
Plan9
  • SOMOS
  • PUBLICITA
  • CONTACTO
Cultura pop. No tan cultural. No tan pop.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.