Connect with us

Subscribe

El Infinito

Code Shifter: El nuevo título de acción 2D de los creadores de Guilty Gear

Como siempre Arc System Works nos viene con sorpresas. Hace unos meses confirmó Guilty Gear –Strive – la nueva entrega de su franquicia regalona y por lo cual habrá novedades para enero del presente año. Pero además de esta noticia, la compañía japonesa confirmó que van a lanzar Code Shifter.

El nuevo título de Arc System Work es un juego de acción 2d con algunos gráficos en onda pixel art. Lo interesante de la entrega es que es posible controlar por lo menos 30 personajes provenientes de Blazblue, Guilty Gear, River City y otras franquicias de la empresa.

Otra característica es que cuenta como banda sonora remixes de 8 bits de los temas compuestos por Daisuke Ishiwatari. En el modo historia hay etapas claves para poder desbloquear todos los personajes del juego. También cuenta con un modo brawler , llamado «Colorful Fighters«, donde cuatro jugadores pueden enfrentarse en una pantalla.

Code Shifter se lanzará digitalmente el 30 de enero en Japón para PS4, Xbox One, Switch, y PC. Aún no hay hecha confirmada para que llegue a occidente, pero por lo menos las opciones del juego contarán con los idiomas inglés, japonés, coreano y chino.

A continuación el trailer de Code Shifter:

Written By

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.