Connect with us

Subscribe

Cine + Series

¿Castle Rock es el comienzo del Stephen King Universe?

¿El King TV Universe? NAH.

Respuesta corta: NO. Pero lo podría ser. Y es que la serie de Hulu se viene a sumar a un año lleno de cine para el escritor de Maine. 1922,  la infumable adaptación de The Mist, la exitosa It, la mediocre Dark Tower, la sólida  Geralds Game (cuya reseña sacamos hoy <3)  y ahora, esta serie para el servicio de streaming Hulu.

Bajo la curatoría de J.J Abrams como productor ejecutivo, Castle Rock juega con un montón de historias cortas que tienen lugar en, obviamente, Castle Rock, Maine, y que está llena de referencias a ese universo meta-conectado del escritor, que nadie había sacado partido.

Protagonizada por Andre Holland, Sissy SpacekMelanie LynskeyJane LevyScott Glenn, y  Bill Skarsgård (sí, sale Spacek, quien fuera la original Carrie en el filme de De Palma, y el mismo y actual Pennywise) reconocemos guiños como al de  Shawshank Department Of Corrections; o Cujo,  y otros más que, sería muy fome que contáramos.

Sin fecha de estreno fija aún, sabemos que llega al servicio de streaming en 2018. El episodio piloto corre a cargo de Michael Uppendahl que ya tiene fichas en cosas como Fargo.

Esperamos que le ponga cotelé.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.