Connect with us

Subscribe

Animé

Cartoon Network feat Crunchyroll, así es el regreso de Toonami

Its back.

¿Se acuerdan cuando daban Samurai Champloo en CN a las 1 de la mañana?

Así mismito nos sentimos con este aviso salvaje. Toonami regresa, y acorde a los tiempos, con un nuevo aliado: Crunchyroll.

Cartoon Network y Crunchyroll, anunciaron el día de hoy el regreso de Toonami a América Latina, el aclamado bloque de programación que presenta lo mejor de la animación del continente asiático, a partir del 31 de agosto de lunes a viernes a las 00:00 horas. El acuerdo se extenderá por un año y tiene como objetivo acercar una selección de propiedades ícónicas a toda una nueva generación de fans.

El equipo de Cartoon Network ha sido un increíble socio para ayudarnos a que crezca el amor por el anime, y su bloque Toonami ha sido el destino de televisión principal para la comunidad del anime,” comenta Brady McCollum, Director de Operaciones Global e Internacional para Crunchyroll. “Al potencializar el regreso de Toonami a Latinoamérica con series curadas por Crunchyroll, sabemos que atraeremos a aún más fans de este medio que amamos.

En la fase inicial, Toonami by Crunchy Roll presentará Dragon Ball Super y Mob Psycho 100, por lo que es un buen pie de entrada para el trasnoche.

“Estamos muy entusiasmados por tener de regreso a Toonami de la mano de un número uno en la industria como Crunchy Roll”, comentó Pablo Zuccarino, Vicepresidente Sr. y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

“En nuestra exitosa historia, el anime ha sido parte de nuestro ADN y gracias a esta asociación estaremos acercando una cuidada selección de contenidos a toda una nueva generación de fans”.

Y ahora, unos videítos del recuerdo:

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.