Connect with us

Subscribe

El Infinito

BTS estrenó el vídeo para IDOL y es lo más tripeado que verás este año

La golden band regresa.

Hoy, a las 6 de la mañana hora chilena, la boyband (sooo nineteens) BTS liberó el vídeo musical para «IDOL», single de su nuevo álbum «Love Yourself: Answer «, el último de su trilogía.

Hace dos días el grupo ya nos adelantaba lo que se venía en un teaser de menos de un minuto. Fue cosa de horas para que las alarmas se dispararan.

El grupo compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se mostraron juguetones en un vídeo musical lleno de simbolismos, tanto de su cultura, como de su historia como grupo.

Bajo la dirección de Lumpens (que ya ha sido parte de la mayoría de sus vídeos) los colores, el baile y los sinsentidos se hacen uno, en un fantástico tema que conjuga elementos musicales tradicionales surcoreanos y los ritmos clásicos del afro.

¿Dónde está el mundial de fútbol cuando hay una canción perfecta como himno?

No se nos puede olvidar que, justo unas horas antes de su estreno, la empresa Big Hit Entertainment confirmó la colaboración de la rapera Nicki Minaj en una versión exclusiva de «IDOL» para plataformas digitales. Esta versión ya puedes escucharla en Spotify.

¡Te dejamos el vídeo acá! y ojo que ya ha superado los 20 millones de visitas en tan sólo unas horas.

 

 

 

 

Written By

멜~ 25. Periodista y melómana.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.