Connect with us

Subscribe

El Infinito

Breaking Bad y Better Call Saul son las bases de «The Broken and The Bad» una docuserie narrada por el mismo Gus Fring

The Broken and The Bad combinará a Breaking Bad y Better Call Saul en una docuserie.

Portada

Desde el 2008 Breaking Bad transformó la televisión para siempre, cautivando a millones de espectadores con la historia de Walter White y Jesse Pinkman con una historia sobre drogas, mafia, ética y moral. De esa materia prima, nació una especie de spin off y precuela basada en el carismático abogado, Saul Goodman: Better Call Saul.

Una serie que alcanzó un gran nivel convirtiéndose en una más que signa sucesora y uno de los mejores shows en emisión actualmente.

Así, para recordar a Breaking Bad y para preparar el regreso de Better Call Saul, retrasada por la pandemia, nace una serie web en un formato documental inspirada en las aventuras de Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman. Se tratará de una docuserie titulada “The Broken and the Bad” y explicará la conexión de ambas series de AMC y su relación con la realidad del narcotráfico en Estados Unidos.

La docuserie no solo traerá del recuerdo a los personajes nombrados anteriormente, sino que tendrá además la participación de Giancarlo Esposito a través de la narración, quien interpretó a el misterioso jefe de “Los Pollos Hermanos” conocido como Gus Fring en Breaking Bad y en Better Call Saul.

Según “Programming Insider”, The Broken and the Bad “se centrará en los momentos de los dramas Better Call Saul y Breaking Bad y luego los relacionará con historias similares del mundo real”. Al mismo tiempo que exploran la psicología de los estafadores y sicarios además de la economía en las operaciones de drogas.

The Broken and the Bad se estrenará el 9 de Julio. Así que marquen sus calendarios, porque de una u otra forma, Breaking Bad y Better Call Saul estarán de regreso.

Written By

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.