Connect with us

Subscribe

Portada

El Infinito

Breaking Bad y Better Call Saul son las bases de «The Broken and The Bad» una docuserie narrada por el mismo Gus Fring

The Broken and The Bad combinará a Breaking Bad y Better Call Saul en una docuserie.

Desde el 2008 Breaking Bad transformó la televisión para siempre, cautivando a millones de espectadores con la historia de Walter White y Jesse Pinkman con una historia sobre drogas, mafia, ética y moral. De esa materia prima, nació una especie de spin off y precuela basada en el carismático abogado, Saul Goodman: Better Call Saul.

Una serie que alcanzó un gran nivel convirtiéndose en una más que signa sucesora y uno de los mejores shows en emisión actualmente.

Así, para recordar a Breaking Bad y para preparar el regreso de Better Call Saul, retrasada por la pandemia, nace una serie web en un formato documental inspirada en las aventuras de Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman. Se tratará de una docuserie titulada “The Broken and the Bad” y explicará la conexión de ambas series de AMC y su relación con la realidad del narcotráfico en Estados Unidos.

La docuserie no solo traerá del recuerdo a los personajes nombrados anteriormente, sino que tendrá además la participación de Giancarlo Esposito a través de la narración, quien interpretó a el misterioso jefe de “Los Pollos Hermanos” conocido como Gus Fring en Breaking Bad y en Better Call Saul.

Según “Programming Insider”, The Broken and the Bad “se centrará en los momentos de los dramas Better Call Saul y Breaking Bad y luego los relacionará con historias similares del mundo real”. Al mismo tiempo que exploran la psicología de los estafadores y sicarios además de la economía en las operaciones de drogas.

The Broken and the Bad se estrenará el 9 de Julio. Así que marquen sus calendarios, porque de una u otra forma, Breaking Bad y Better Call Saul estarán de regreso.

Written By

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.