Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Bad Hair: La peli de la peluca asesina que necesitábamos

Peinada para matar.

Partamos por sincerarnos. En Plan9 amamos las películas de gente siendo asesinadas por cosas. Hemos hablado en alguna oportunidad de el dron asesino, el sofá asesino, las mesas asesinas y por supuesto no puede faltar, el vestido asesino.

Todas, historias más grandes que la vida misma buscando contar y extrapolar nuestros miedos más primigenios hacia objetos inanimados, que, en el más puro estilo de las diferentes tradiciones mitológicas le asignan fines y morales deleznables a estos objetos facinerosos. Y porque también es más gracioso que la chucha que un sillón sea un asesino, a quién queremos engañar?

Bueno ¿quién sigue? La apuesta sube con Bad Hair, una peli directa para el streming de Hulu que busca hacer una especie de comentario social sobre la discriminación que sufren afroamericanos por su tipo cabello y que no es más que una excusa para quizás, hablar de otros estigmas estéticos que sufre cierto sector de la población.

Ahora bien, uno podría pensar que es hueveo, pero se nota cierta intención de ir en serio por parte de Justin Simien responsable de Dear White People, quien estrenó en Sundance con buenos comentarios y un reparto conformado por Elle Lorraine, quien interpreta a Anna, una VJ que en plano 1989 busca el éxito.

Su jefa? Su jefa (Vanessa Williams) cree que su cabello no es tan fabuloso y la manda a un cambio de look capilar. El infierno se desata.

Acompañan Lena Waithe, Kelly Rowland, James Van Der Beek, y Usher. Estrena el 23 de octubre. Por Hulu, obvio.

Bueno, la verdad esto Los Simpsosn ya lo hicieron con Hell Toupée, historia de la Treehouse of Horror IX, pero que más da. Los Simpsons ya lo hicieron todo.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.