Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Así luce el Megazord del reboot de los Power Rangers ¡ay caramba!

Luego de lanzar los tráiler de la película reboot remake «Power Rangers», cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 24 de marzo de 2017. Hace unas semanas, la cuenta oficial de la película hacía público el juguete, y por tanto el aspecto que tendría el nuevo T-Rex Zord.

prth1

De la misma manera, acaban de promocionar al Megazord, el robot resultante de la fusión de los Zords de cada uno de los Power Rangers, lo que lo ha convertido en uno de los elementos más esperados de la película, y por lo que presentan, la nueva producción pretende salirse de los esquemas visuales que predominaron la saga de los héroes pubertos,  así que los más nostalgicos tendrán que despedirse del aspecto cuadriculado del antiguo Megazord y tendrán que acostumbrarse a una imagen «más moderna» y compacta del mismo.

power-rangers-megazord

El juguete incluye unas alas plegables y luces led, en lo que parece ser una especie de robot mucho más «organico» que el tradicional mecha de la serie.

El reparto de ‘Power Rangers’ incluye a Dacre Montgomery como Jason, el Power Ranger Rojo, R.J. Cyler en el papel de Billy, el Power Ranger Azul, Naomi Scott interpretando a Kimberly, la Power Ranger Rosa, Becky G. como Trini, la Power Ranger Amarillo y, finalmente, Ludi Lin como Zack, el Power Ranger Negro.

Además de los actores principales, el reparto también incluye a Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa y a Bryan Cranston, la última incorporación al reparto, que interpretará a Zordon.

Fuente: Comingsoon

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Plan9 Recomienda: Acá tienen más de 500 piezas y canciones de animés de la SUNRISE, gratis

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.