Connect with us

Subscribe

Animé

¡Omoshiroi! Anuncian nuevo proyecto de Kitaro

Nipones, dejen nuestra infancia tranquila.

50 años han pasado ya desde la primera animación de GeGeGe no Kitaro, y cómo a los japos les encanta revivir sus antiguas joyas, se anunció desde la web oficial una próxima entrega animada del cabro chico yōkai. Donde, además, presentan un nuevo logo correspondiente al aniversario.

 

La página también indica que el éxito que ha presentado la franquicia Yo-kai Watch, se debe a que GeGeGe no Kitaro es el «creador del boom yōkai«. 

El manga originalmente llamado Hakaba Kitaro (1959), publicado en la Shonen Magazine, es una historia sobrenatural ambientada en el mundo de los yōkai, creada por Shigeru Mizuki. El folclore nipón y el humor negro es el toque característico que acompaña las andanzas del último descendiente de la tribu Santo.

La historia ha logrado siete series de televisión -incluyendo el anime de Hakaba Kitaro– varias películas animadas, dos filmes live action, 13 videojuegos oficiales en distintas plataformas y un gran impacto cultural.

Nota mía: Oye, si la wea aquí en chilito la daban en El Club de los Tigritos y en el ETC TV, no me vengan con cosas raras ♥. Ojo, hasta el momento no hay más información disponible 🙁 .

Vía:  AnimeNewsNetwork

Written By

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.