Connect with us

El Infinito

Amenábar y Emma Watson trabajan juntos en Regresión

Amenábar vuelve con un thriller, después de seis años.

Alejandro Amenábar no hacía nada desde la regularcita Ágora. Pero ya se encuentra en tierra derecha su nueva cinta que cuenta con nada menos que Emma Watson y Ethan Hawke en los papeles principales y que hace cuatro meses había presentado su teaser poster.

Regresión es el título que nos ocupa hoy, y que aborda la historia de una chica (Watson) que acusa a su padre de un crimen espantoso.  Lo novedoso radica en que su padre, efectivamente corrobora lo dicho pese a que no recuerda nada, ahí es donde entra en acción un psicólogo que lo ayudará a recuperar la memoria.

Pero mejor te lo explica la sinopsis oficial:

Minesotta, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke), investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray (David Dencik) de cometer un horrible crimen. Cuando John reconoce su delito de manera inesperada, el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) aparece para ayudarle a revivir sus recuerdos. Su descubrimiento revela un terrorífico misterio a nivel nacional.

Con un reparto que lo complementa David Thewlis, David Dencik, Dale Dickey (mucha gente con la letra D) , Lothaire Bluteau y Devon Bostick. Regresion, lo nuevo de Alejandro Amenábar tiene fecha de estreno para agosto de este año.

ETHAN_TEASER_VERTICAL_LOW_CAST

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect