Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Alicia Vikander ES Lara Croft: Primer trailer del reboot

Lara regresa.

A ver, seamos claros. La Tomb Raider de Angelina Jolie no es nefasta. Es básicamente lo que era Tomb Raider en ese momento de la industria: Un juego con una mujer hipersexualizada que abordaba temáticas ligeramente desarrolladas para tener una excusa al momento de agarrar a balazos todo o en su defecto, armar algún puzzle.

¿’Y qué mejor que Angelina Jolie en el mejor momento de su carrera, cuando era una sex symbol y el CGI empezaba a ganar terreno para armar su live action?

Dicho esto, es agradable ver como una idea va refinándose y evolucionando para darnos mejores historias. Ya no estamos frente a la Lara de 10 años atrás, hoy vemos el reboot en el cine, basado en el reboot en los juegos de la mano Crystal Dynamics el 2013, con nuestra querida Lara, ahora bajo la piel de Alicia Vikander (The Danish Girl).

Y si ya vimos en el pasado algunas fotos, hoy toca con el primer trailer, un breve clip de Vikander detrás de cámara y un poster (bastante feo la verdad ¿qué onda con ese cuello?).

Dirigida por el noruego Roar Uthaug con guion de la primeriza Geneva Robertson-Dworet (pero también co-autora del guión de Captain Marvel) la trama gira básicamente en torno a la desaparición del padre de Lara en una isla al sur de Japón.

No sé. Puede que algo bueno salga, pero las expectativas so bajas por ahora. Eso sí, Vikander siempre 10/10.

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.