Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Alegra el día, acá hay un set de imágenes de la secuela de Mi Vecino Totoro: Mei y el Gatobus

Belleza.

Muchos sabrán que in fact existe una secuela de Mi Vecino Totoro. Mei y el Gatobus  (Mei to Konekobasu めいとこねこバス)​  es un corto de 13 minutos que toma continuación directa luego de los eventos de la cinta original y jamás ha sido llevado ni al cine, ni a formato doméstico.

El corto de hecho, se exhibe de forma regular (aunque no continuada) en el Museo Ghibli (en Japón) desde el 2003 con Chika Sakamoto nuevamente como la voz de Mei.

El tema sale a flote porque Otaku News subió algunas imágenes a su cuenta de Twitter y el recibimiento fue, como todo lo que ha Ghibli, la zorra, además, algunas provienen de un libro con ilustraciones que sinceramente, no tengo idea de donde adquirir.  Huelga decir que pillar el corto en formato bootleg es bien difícil (pero no imposible) aunque la calidad existente, es bien como el pico.

 

 

Pero para los que viajan a Japan ¡buenas noticias! se va a estar exhibiendo desde el 1, hasta el 30 de noviembre. Ahora, a lo que vinieron. Fotos muy lindis, cortesía de Otaku News:

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.