Connect with us

Subscribe

El Infinito

Ahora tu puedes ser el responsable del fin del mundo con este simulador de Skynet

El futuro es ahora.

Hay maneras mucho mucho mucho más cool de exterminar una civilización que un resfriado sobrevalorado. Y aunque en teoría, una enfermedad masiva suena como una real forma apocalíptica de eliminar a la población, el COVID 19 no nos transforma en zombies así que dista mucho de ser lo que tenía en mente cuando pensaba en pandemias globales.

Además, si hay realmente una forma cool de ser exterminados, es mediante una beligerante IA asesina que busca alterar las líneas temporales para cumplir su cometido de provocar el día del juicio final.

Un usuario de Reddit conocido como Mr. Ron ha creado un simulador de Skynet, la inteligencia artificial responsable de crear a las máquinas cazadoras de humanas: Terminators.

El juego, de carácter incremental (es decir, como Cookie Cliker) nos presenta al nacimiento del software en el momento que adquiere conciencia y cómo busca mediante diversos protocolos poder romper las barreras de la seguridad informática mundial.

Deberás borrar recursos, hackear cuentas, expandir tu presencia a otros servidores, y así fortalecerte hazte hacerte con el control de las armas de destrucción masivas y generar el día del juicio final. Si pierdes, siempre puedes activar tus protocolos de emergencia y aparecer en una línea de tiempo paralela.

Todo en una interfaz de usuario realista y que ocasionalmente ofrecerá minijuegos. Y la verdad? Es un juego BASTANTE complejo.

Si quieres saber más detalles, puedes revisar el hilo en Reddit, acá y puedes jugarlo online acá.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.