Connect with us

Subscribe

El Infinito

Ahora puedes jugar el Tomb Raider clásico en tu navegador

Lara a un click de distancia.

Tomb Raider es una saga que pasó de ser el ícono de la sexualidad (curiosamente con las tetas más poligonales de los videojuegos) a una figura femenina que se suma la camada de heroínas fuertes con un arco a desarrollar, más allá de sus atributos estéticos.

Pionera y catalizadora de una franquicia importante hoy, sus primeros juegos son por derecho propio clásicos. Y son clásicos que ahora podrías jugar directamente desde la comodidad de tu navegador.

XProgeres un fan que se ha basado en el trabajo de OpenTomb, para poder crear OpenLara.Pero vamos por parte. ¿Qué es OpenTomb?

«un proyecto de código abierto que implementa el motor para poder jugar todos los niveles clásicos del juego Tomb Raider y además permite jugar los niveles personalizados realizados con Tomb Raider Level Editor

Este proyecto quiere poder traer de vuelta a los cinco primeros juegos de la saga. El asunto, es XProger, ha desarrollado OpenLara; una versión del primer juego para que puedas jugarlo en tu navegador.

Una de las gracias es que este remake/clon del primer juego de 1996 no solo es idéntico, sino que además agrega cosillas como  el uso de cámaras en primera persona. Corre a 60 fps; e integra cosas como slow camera.

Por el momento sólo se puede jugar el primer nivel del juego original City of Vilcabamba aunque puedes cargar más si tienes los originales. Puedes jugarlo ACÁ. Acabamos de mejorar tu día. <3

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.