Connect with us

Subscribe

Animé

Ahora puedes jugar GRATIS Dorohedoro en 8bits por tiempo limitado

Al estilo beat em up.

Ya está en emisión la adaptación al anime de Dorohedoro, gran obra del mangaka Q Hayashida. Y como parte de su campaña promocional hace no mucho lanzaron un juego gratuito llamado “Dorohedoro 8-bit Game ~Living Dead Day Survivor~ (que lo pueden jugar desde acá).

El titulo es una adaptación del tercer episodio del anime, donde los protagonistas pelean contra zombies. Es posible elegir entre Caiman o Nikaido, quienes les toca enfrentar a ciertos enemigos bajo un estilo beat ’em up en 2D.

“Dorohedoro 8-bit Game ~Living Dead Day Survivor~ estará disponible online hasta el 1 de febrero. Si todavía no estás al tanto de esta obra, acá va la sinopsis del animé

Ambientado en un mundo post apocalíptico y violento, la trama es protagonizada por Caiman, una criatura que fue víctima de una magia que lo dejó con cabeza de reptil. A

Además de no tener muchos recuerdos de su pasado, está en búsqueda de su identidad. Para eso debe buscar al mago quien lo transformó y para ello cuenta con la compañía de Nikaido, su mejor amiga y la dueña del local de comida Hungry Bug, quien le entrega sus gyosas favoritas.

Written By

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.