Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Activision Blizzard e incluso Ubisoft, piensan en Netflix para realizar series y películas

Hace un par de meses fue estrenada la serie de Skylanders en Netflix. Parece que su éxito en la plataforma de streaming fue tal, que ha motivado no solo a Activision Blizzard sino a otras compañías (como Ubisoft) ha impulsar a sus estudios para ejecutar planes similares con otras franquicias.

En el caso de Activision Blizzard. En una entrevista brindada a la BBC por los co-presidentes de los estudios cinematográficos de Activision, Stacey Sher y Nick Van Dyk, ha quedado claro que desean llevar otras franquicias de alto impacto en forma de serie a Netflix, incluyendo dentro de sus planes a futuro a Overwatch y Starcraft.

Pero esto podría tardar en concretarse según opina Sher:

“Vamos a hacer más series, pero tenemos que movernos con cuidado y de manera bien calculada. Ya hemos anunciado que Call of Duty será lanzada mediante una gran película y es un ejemplo de cómo podemos emparejar los juegos a ese medio.

Escogeremos el mejor medio para cada título, como películas, televisión o cortometrajes. El que sirva mejor a cada franquicia.”

En la misma entrevista, Van Dyk señala que no tienen ningún temor en que otras compañías también tomen este modelo. Y aquí es donde entra Ubisoft. Mientras Reuters investigaba sobre los movimientos de defensa de la compañía frente a los intentos de adquisición hostil por parte de Vivendi, lograron confirmar con el director ejecutivo Yves Guillemot que están en conversaciones con Netflix para llevar contenidos a esa plataforma.

Lastimosamente no hay mayores detalles al respecto, pero la noticia sirve como indicador del interés de la industria por ampliar sus narrativas a otros medios.

Fuentes: BBC Reino Unido, Reuters

Written By

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.