Connect with us

Subscribe

Cine + Series

14 millones de futuros posibles y solo en este Sam Raimi está en conversaciones para la secuela de Dr Strange

Y es el mejor.

Así como leen, Variety nos confirma que Sam Raimi está en conversaciones con Marvel Studios para realizar la secuela de la exitosa película del Hechicero Supremo, que llevará el título de Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

El director de la trilogía del Spiderman de Tobey Maguire y de la saga Evil Dead podría salir del silencio cinematográfico en que cayó luego de Oz the great and powerful (2013) para retornar a lo grande.

La nueva película de Dr. Strange está pensada para ser estrenada el 2021. Lo interesante es que Raimi vendría siendo un reemplazo de Scott Derrickson, que abandonó el proyecto hace algunos meses por “diferencias creativas” con Marvel Studios.

Básicamente Derrickson quería meterle el acelerador a la secuela y apostar directamente al género de terror. Pero los ejecutivos se lo impidieron porque ¿para qué arriesgarse a hacer algo nuevo cuando lo viejo les ha traído tantos millones?

En todo caso, debemos recordar que Raimi goza de un cierto prestigio entre los aficionados de los cómics por la segunda parte de Spiderman, lo que sumado a su estatus de director de culto por la saga de terror más ochentera de los ochenta, sin duda tendrá con expectativas altas a los marvelitas.

Estaremos atentos a cómo Raimi se mueve entre las exigencias de Marvel Studios, a la vez que le saca el jugo al hechicero más poderoso del universo Marvel. Yo ya estoy tratando de visualizar posibles futuros y por ahora solo veo unos muy auspiciosos para la película.

Written By

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.