Connect with us

Subscribe

Cine + Series

ゴジラは (GOJIRA) Netflixで彼の映画の次の進歩でサンタ・カガを残す

すべてはGoogleの翻訳者で涼しいです。

Tal como dice el título.  Cómo habíamos comentado en capítulos anteriores, Netflix junto a Toho,  trabaja en una versión animé/CGI del Kaiju favorito de todos los niños.

Dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita y producida por Toho, Godzilla: Planet of the Monsters  aborda un futuro en donde la humanidad abandonó la Tierra dada la eterna guerra contra los Kaijus.

Ahora, en 2048, el protagonista Haruo, quiere volver al planeta para vengarse con Godzi, por haber asesinado a sus padres cuando tenía cuatro años (es decir, básicamente pisado lo que es un poco injusto para Godzilla, pero bueno, cada uno tiene sus sensibilidades) .

Así, Haruo vuelve desde la nave-hogar de la humanidad, Tau Cetus E que está a 11,9 años luz, a nuestro sistema solar, por lo que han pasado 20.000 años y la Tierra es un mundo nuevo.

Con fecha de estreno en los cines nipones para el 17 de noviembre; también se espera que llegue al todopoderoso Netflix para principios de 2018 o quizás un poco antes. Nada seguro aún.

El elenco de voz para la película incluye a Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Hay trailer completo.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.