Connect with us

Subscribe

Animé

かわいい女の子: El animé de Junji Ito Collection contará con dos OVAS basados en… Tomie

CSM.

Hemos estado siguiendo con interés el desarrollo de Junji Ito: Collection, una serie basada en una sucesión de relatos breves del mangaka especializado en el horror.

Ya sabemos fecha de estreno en Japón:  Tokyo MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m y antes, el 5 de enero, por WOWOW dentro de su bloque Anime Premium. Ya sabemos como será más menos el opening llamado “Shichitenbatto no Blues” de The Pinballs.

 

También conocemos la base que ocupará el proyecto, la serie de 11 volúmenes: Itō Junji Kessaku-shū así como del libro Fragments of Horror.  

Y además, sabemos parte del crew que estará tras la realización: Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y actúa como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) está escribiendo los guiones. Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) como director de sonido y Yuuki Hayashi (My Hero Academia) compone la música.

Ahora la novedad, es que la serie también se lanzará en formato doméstico, compuesto de tres sets de DVD con cuatro episodios por cada uno, en total de 12 episodios.

La gracia, es que el segundo y el tercer DVD incluirán episodios inéditos y nada menos, que la adaptación de las famosas historias de Ito, tituladas “Tomie Part 1” y “Tomie Part 2”, que por primera vez, tendrá una adaptación animada luego de un live action sin mucha repercusión (aunque con secuelas).

Además, tenemos reparto:

  • Yuji Mitsuya como Shoichi
  • Hiro Shimono como Oshikiri
  • Kaori Nazuka como Yuko
  • Hikaru Midorikawa como Hombre Apuesto en la Encrucijada
  • Mami Koyama como Fuchi
  • Rie Suegara como Tomie

 

Suena bien, cierto?

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Plan9 Recomienda: Acá tienen más de 500 piezas y canciones de animés de la SUNRISE, gratis

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.